3 & 6 cuotas sin interés - 15% OFF transferencia

CAMBIOS

Los productos adquiridos podrán CAMBIARSE hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre por productos de la misma colección.

Para ellos el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden/seguimiento de factura para localizar la compra.

Mientras el cambio no sea producto de un error de envío o producto nuestro, los costos de envíos corren a cargo de la clienta.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada y no cuentan con posibilidad de devolución.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos solo contarán con posibilidad de devolución si se encuentran dentro de los 10 días corridos de recibida/retirada la orden. 

Para ello el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden/número de factura para localizar la compra.

Mientras la devolución no sea producto de un error de envío o producto nuestro, los costos de envíos corren a cargo del cliente.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada y no cuentan con posibilidad de devolución.

 

Si te surgió alguna duda o necesitas mas información envianos un e-mail a: [email protected]